Publicado el Deja un comentario

MODISTA EN SAN GABRIEL – ALICANTE

Patronajes, Escalados, Muestrarios, Confección a Medida y Arreglos de Ropa en San Gabriel – Alicante. Consulta aquí nuestros servicios.

En BeyBe elaboramos nuestras prendas por encargo, de manera artesanal, para empresas y particulares, en mi pequeño taller de confección en Alicante, donde se recogen el saber y la experiencia de años en la costura artesanal de ropa infantil y mujer para varias marcas, en ropa de bebés, niños, niñas y en moda para mujer.

Confección Ropa a Medida: Son prendas que tenéis en mente, pero no localizáis en tiendas tradicionales. Coméntame tu idea, o envíame una foto. Haré tu sueño realidad. Únicamente se pueden llevar a cabo para residentes en Alicante, porque a lo largo de la confección se requiere de 1, 2 ó 3 pruebas en el taller, dependiendo de la complejidad o no del encargo. Puedes encargar cualquier modelo, que precises: alta costura, vestidos de novia, madrina, moda casual o informal, conjuntar a hermanos y hermanas, etc. ¡Tendrás lo que buscas, algo totalmente exclusivo y hecho para ti o para los tuyos!

 

Solicita presupuesto, envíame foto de lo que quieres por whatsapp Tfn.: 615 706 208

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.