Política de compras

Política de compras/envíos/devoluciones:

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente sólo vendo en España y Portugal. Para otras localizaciones consúltanos el coste del envío.

¿Cómo es el proceso de pedido y compra?

Verás que cada prenda tiene su correspondiente botón de compra directa, pudiendo elegir talla/terminación deseada.

 ¿En qué plazo recibiré mi pedido?

La entrega de las prendas que se ofrecen en la web, se realizará a la mayor brevedad posible, no debiendo superar, los 15 días hábiles a partir de la recepción del pago. Hay que tener en cuenta que la confección se realiza a partir de la recepción del pago, elaborándose a mano, prenda a prenda, no trabajando con stock. Si te urge o deseas conocer el tiempo exacto de recepción de tu artículo, ponte en contacto conmigo y te informaré.

Los encargos de confección a medida o “personalizada”, dependerá en cada caso, de cada encargo, aunque siempre intentaremos que los recibáis como mucho es ese mismo plazo de 15 días hábiles desde la recepción del pago.

Los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los tejidos en existencias. En caso de no ser posible realizar la prenda con un determinado material, se ofrecerá un material alternativo de calidad similar o superior. Si la propuesta no te convence, cancelaremos tu pedido y se te devolverá la cantidad pagada.

Pueden haber mínimas diferencias, en detalles como botones o puntillas empleadas, según existencias en el taller, siendo siempre de igual o superior calidad a las que aparecen en la web.

¿A través de qué medio de transporte recibiré mi pedido y cuanto me costará?

A través de mensajería, “MRW”, con un plazo de entrega, tras la confección de tu pedido, de entre 24-48h., (salvo en envíos “especiales” por Volumen/Peso/Internacionales).

Gastos de envío:

Península:   7€  (Gratis para compras igual o superior a 100€)

Baleares:   10€  (Gratis para compras igual o superior a 110€)

Canarias:   14€  (Gratis para compras igual o superior a 140€)

Ceuta: 22€  (Gratis para compras igual o superior a 190€)

Melilla:   18€  (Gratis para compras igual o superior a 180€)

Para pedidos/envíos “especiales” (por razón de tamaño o volumen, por localización internacional,…), os informaré previamente vía email del coste en particular, para cada caso.

¿Cuáles son los medios de pagos posibles?

Tarjeta, Pay-pal, Transferencia/Ingreso en cuenta y Contrareembolso (conlleva coste adicional).

¿Puedo anular mi pedido?

Para la cancelación de pedidos envíanos email (beybemodainfantil@gmail.com) informando de la anulación. Puedes cancelar tu pedido en las 24 horas siguientes a la realización del pago. Se te reembolsará la cantidad por el mismo medio que usases.

La marca “BeyBe Moda” también confecciona prendas personalizadas, adecuadas a las necesidades de cada cliente, en estos casos, una vez iniciada la elaboración del encargo, no podemos realizar devolución del dinero.

¿Cómo devuelvo un producto (cambio de talla, modelo)?

Debes informar de los motivos de la devolución vía email, y enviar los productos en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de recepción del mismo, a la dirección, que te indique en el momento de recibir tu email de cambio de talla y/o producto.

En estos casos los gastos de devolución y reenvío corren a cuenta del cliente, por ello puedes elegir la forma de devolución que desees (te recomendamos Correos Certificado).

Es requisito imprescindible para la devolución, que los productos estén en perfectas condiciones, en su embalaje original, sin usar y, con todas las etiquetas y accesorios incluidos, en su caso. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste. Los productos NO aceptados se devolverán a portes debidos.

Una vez recibida la prenda o el producto, previa comprobación del estado del mismo y siempre que éste se encuentre en perfectas condiciones, procederemos al cambio con la mayor brevedad posible. El coste del nuevo envío será a cargo del cliente.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

Sólo se envían artículos en perfecto estado, elaborados y revisados por mí personalmente, pero si, excepcionalmente te llegara una prenda errónea o con algún defecto dispones de 24h., para notificarlo por correo electrónico, y 14 días naturales, para proceder a la devolución.

Los productos deben ser devueltos tal cual se han recibido, con todos sus complementos, en su caso, y en la caja de envío, para asegurar su correcta protección y recepción. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste. Los productos NO aceptados se devolverán a portes debidos.

Una vez verificado, se procederá a su cambio, a la mayor brevedad posible y sin gastos de envío. En caso contrario se reembolsará el importe pagado.

¿Si tengo cualquier duda o reclamación, dónde me puedo dirigir para resolverla?

Para dudas, puedes utilizar el correo electrónico, consulta telefónica o por whatsapp. Tfn: 615.706.208.

Para reclamaciones, puedes escribir un correo electrónico (beybemodainfantil@gmail.com).

¿Cómo puedo tener la garantía de que mis datos personales estarán protegidos?

Este sitio Web cumple con la normativa española de protección de datos. Para mayor información puedes consultar el apartado de Aviso Legal.

 


 

 

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